Gobernación del Zulia e Hidrolago repararon colector en el barrio 24 de Septiembre al oeste de Maracaibo

El gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández a través de la Secretaría general de Gobierno para Infraestructura Ambiente y Agua en coordinación con Hidrolago, atendió de manera inmediata la solicitud de los habitantes de la comunidad 24 de septiembre, ubicada en la parroquia Idelfonso Vásquez, quienes por intermedio de la plataforma comunicacional «Omar a las 7» expusieron la necesidad de reparar el sistema de drenaje que permanecía colapsado.
En tal sentido, Freddy Rodríguez, Secretario de Infraestructura, Ambiente y Agua explicó que el sector presentaba desbordamiento de aguas residuales, por ende, fueron sustituidos 12 metros de colector de 8 pulgadas que permitieron solventar la situación.
Por su parte, Jorge Silva, Presidente de Hidrolago, informó que también fueron ejecutados trabajos de mantenimiento en las bocas de visita y tanquillas recolectoras de aguas servidas.
A su vez, Héctor Soto, Vicepresidente de Hidrolago y Coordinador de Acuíferos, dijo que como parte del plan «Carabobo 200» que impulsa el Presidente Nicolás Maduro, se potencia el servicio de agua potable y saneamiento, trabajando articuladamente con Alcaldías bolivarianas e intendentes parroquiales, en beneficio de la población zuliana.