Gobernación del Zulia entregó más de un millón de medicamentos a BanZulia producidos por SM Pharma

La Gobernación del estado Zulia, que lidera el Econ. Omar Prieto Fernández, a través del Laboratorio SM Pharma,  dotó la nueva sede de BanZulia con más de un millón de medicamentos para iniciar la atención directa a de abuelas, abuelos, niñas y niños censados en este programa, con la finalidad de atender las enfermedades degenerativas como Hipertensión y Diabetes. Que pueda presentar cada paciente.
Desde la sede de BanZulia ubicada en las adyacencias de la Biblioteca Pública «María Calcaño», en la avenida El Milagro, La coordinadora General del Programa BanZulia en Maracaibo, Edelsi Molina manifestó que se recibió el primer lote medicamentos que llevan paz, armonía y salud a toda la población del Zulia, facilitando bienestar a todos los ciudadanos, destacó que son medicamentos para la diabetes y cardiovasculares donde serán beneficiados más de 130 mil pacientes.
Por su parte, José Isea, Gerente de Administración de SM Pharma, explicó que la entrega del primer lote de medicamentos es para que la salud del pueblo se vea fortalecida, son 6 mil unidades de metformina, 4 mil 150 de Captopril, 2 mil de glibenclamida y 26 mil de losartan potásico.
«En esta primera entrega que hace SM Pharma hay un total de 38 mil 150 unidades que le estamos despachando lo que se convierte en un millón 144 mil dosis disponible para la población para que este programa llegué de manera eficiente» acotó.