Gobernación del Zulia ha colocado 2 mil 900 toneladas de asfalto en la rehabilitación de la avenida Bella Vista

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, sigue consolidando el Plan Nacional de Asfaltado en la entidad, en tal sentido se vienen rehabilitando las principales calles, avenidas y autopistas de la región con el apoyo de la Corporación de Infraestructura del estado y la Misión Venezuela Bella.
Al respecto, Jorge Ortega, Autoridad Única de la Misión Venezuela Bella en el Zulia, informó que en la avenida Bella Vista de Maracaibo se están recuperado 7.5 kilómetros de vialidad además de optimizar la iluminación, demarcación, señalización y semaforización de esta importante arteria vial en la capital zuliana.
Asimismo, Ortega explicó que el gobierno regional hasta el momento ha colocado más de 2 mil 900 toneladas de asfalto en varios tramos de la avenida Bella Vista donde se tienen planificado colocar 4 mil 700 toneladas de asfalto para adecuar por completo esta vía de comunicación unas de las más transitadas por la población del eje metropolitano.
Agregó que el Gobernador Omar Prieto junto al presidente Nicolás Maduro no han detenido la labor de mejoras estructurales en la ciudad a pesar de las dificultades que ocasiona la pandemia del Covid-19 y el bloqueo económico que aplican contra Venezuela. Por el contrario se mantienen las políticas de atención social en función del bienestar del pueblo.