Gobernación del Zulia inauguró torneo deportivo en el barrio La Polar del municipio San Francisco

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, mantiene de forma sostenida las políticas deportivas en la región. En tal sentido este sábado fue inaugurado en el municipio San Francisco un torneo deportivo en el barrio La Polar ubicada en la parroquia Domitila Flores de la localidad sureña.
En tal sentido, Eder Vielma Intendente del municipio San Francisco explicó que la actividad deportiva se llevará a cabo en las 7 parroquias del municipio en conjunto con los intendentes parroquiales y concejales sureños para darle bienestar, paz y deporte a las niñas, niños y jóvenes de cada comunidad, cumpliendo las medidas de bioseguridad.
Por su parte, Sexsergio González, Intendente de la parroquia Domitila Flores expresó que el Poder Popular que representa diversas comunidades de la zona aplicando las políticas de punto y círculo mejorando la calidad de vida de la población. Agregó que participan 15 equipos con 94 niñas y niños, en disciplinas como el fútbol de sala, kickingball, pelotica de goma y microfútbol, bajo la coordinación del Secretario de Deporte, Renny Valero y la articulación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Agregó que además de la participación de las niñas, niños y jóvenes también se involucran los padres, responsables y los intendentes parroquiales en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos.