Gobernación del Zulia llevó regalos y entretenimiento a más de 600 niños y niñas del Barrio Brisas del Sur en Maracaibo

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, como parte las políticas sociales dirigidas al pueblo zuliano, organizó una actividad navideña para los niños y niñas del sector Brisas del Sur en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo. Allí más de 600 pequeños recibieron regalos decembrinos, disfrutaron de castillos inflables y disfrutaron la presentación de grupos culturales.

El evento cumplió con las medidas de bioseguridad en función de contener el Covid-19 y proteger la salud de la población que se benefició de la jornada recreacional. En este orden Daniel Pérez integrante de la comunidad Brisas del Sur explicó que a través de la articulación entre los representantes comunales y el Comisario Danilo Vílchez, encargado de la estación de servicio Motor Trend fue posible recibir toda la logística para brindarle a los infantes un momento de alegría y esparcimiento.

Asimismo, el vocero comunitario destacó que funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), brindaron seguridad a todos los participantes de la jornada e hicieron cumplir las normas de bioseguridad a toda la población presente.

Por otra parte, Jesús Vargas, habitante de la comunidad Brisas del Sur resaltó la importancia de brindarle a los niños y niñas un momento diferente y de felicidad en medio de la pandemia por lo que agradeció profundamente al Gobernador Omar Prieto y su gabinete ejecutivo quien a pesar de las dificultades logran efectuar eventos para el encuentro de las familias en navidad.