Gobernación del Zulia sustituye 120 metros de colectores en el barrio La Polar de San Francisco

Como parte del Plan Carabobo 200 que impulsa el Presidente Nicolás Maduro para mejorar los servicios públicos de la población. Este martes el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández a través del Intendente de San Francisco Eder Vielma y en coordinación con la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, coordinó la sustitución de 120 metros de colectores de aguas servidas en el barrio La Polar ubicado en la  parroquia Domitila Flores de la localidad.
Al respecto, Vielma expresó que la ejecución de la obra responde a una solicitud hecha por los integrantes del Consejo Comunal del sector 5 del barrio La Polar a través del programa «Omar a las 7» allí expusieron la situación que afectaban a la comunidad y de inmediato se solucionó el problema beneficiando a más de 520 familias.
Por su parte el Subsecretario General de Gobierno de Infraestructura, Ambiente y Agua, Héctor Soto, explicó que los trabajos fueron ejecutados gracias a la articulación de la Gobernación del Zulia, Alcaldía de San Francisco, Intendencia de San Francisco, Planimara, Hidrolago y el Poder Popular.