Gobernación del Zulia y Protección Civil intensifican jornadas de desinfección en espacios comerciales

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, luego del proceso de flexibización social decretado por el presidente Nicolás Maduro durante la temporada decembrina mantiene un despliegue total del Sistema Nacional de Protección Civil para desinfectar y hacer cumplir las normas de bioseguridad en los cascos centrales, centros comerciales, y sitios de interés turísticos y recreacionales que integran la región zuliana.
Así lo informó Ramón Mavarez, Director de Protección Civil Zulia, quien explicó que a pesar de las medidas de flexibización que actualmente se desarrollan en el país. La pandemia se mantiene y el virus ataca de forma silenciosa, por lo tanto es primordial la prevención y el uso adecuado de los implementos de bioseguridad al momento de acudir a lugares de compra y venta.
En éste orden, la máxima autoridad de PC en el estado resaltó que en el transcurso de los últimos días se han incrementado las jornadas de desinfección en lugares de esparcimiento público a fin de proteger la vida del pueblo.
A su vez, envió un mensaje de reflexión a la colectividad zuliana para no relajarse y mantener cabalmente el cumplimiento del distanciamiento social, uso del tapabocas, limpieza de manos y evitar las reuniones sociales a fin de preservar lo más bajo posible las cifras de contagio del Covid-19.