Gobernador celebró el centenario de la Aviación Militar Bolivariana y 28 años de la rebelión cívico-militar del 27-N en la Plaza Bolívar de Maracaibo

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández, junto a las autoridades militares en el estado Zulia encabezó un acto honorífico en la Plaza Bolívar de Maracaibo a los integrantes de la Aviación Militar Bolivariana por los 100 años de su fundación y el aniversario número 28 de la rebelión cívico-militar del 27 de noviembre.
Al respecto, el mandatario regional destacó la gallardía de los uniformados que participaron hace 28 años en la rebelión del 27 de noviembre para defender los derechos del pueblo venezolano gobernado y pisoteado por la derecha que a través de Carlos Andrés Pérez aplicaba programas neoliberales que violaban los derechos humanos de las familias venezolanas.
 
Asimismo, Prieto Fernández, resaltó que la unión cívico-militar se fortalece cada día en función de preservar la soberanía de la patria y combatir las agresiones extranjeras que actualmente vive la nación con el objetivo de sacar por la fuerza al presidente constitucional Nicolás Maduro.
Por su parte el M/G José Moreno Martínez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI), acompañado por el G/B Ronald Enrique Suárez Leal, Comandante de la Base Aérea «G/J Rafael Urdaneta» destacó el compromiso de la Fuerza Aérea Bolivariana componente modernizado, capacitado y dotado de la mejor tecnología en Suramérica gracias al Comandante Chávez.
En otro orden de ideas, el Gobernador Omar Prieto se refirió al tema electoral afirmando que el próximo 6 de diciembre se firmará un acuerdo de paz y recuperará la Asamblea Nacional en pro del bienestar del país. A su vez felicitó a los candidatos de la oposición por deslindarse de los factores radicales y dirimir las diferencias a través del voto.