Gobernador Jehyson Guzmán adelanta trabajos en el río Mocotíes
La máxima autoridad política del estado Mérida, Jehyson Guzmán, continúa desarrollando trabajos de canalización, dragado y construcción de bermas para brindarles mayor seguridad a los habitantes de las zonas más vulnerables de la entidad.
El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que el Ejecutivo regional —con el respaldo del presidente Nicolás Maduro— adelanta este tipo de obras en el sector conocido como Romero, en el municipio Antonio Pinto Salinas. “Esta comunidad tiene más de 300 personas que se han visto afectadas por las fuertes y constantes precipitaciones que han caído recientemente en la entidad andina, misma cantidad de habitantes que contarán con mayores condiciones de seguridad al finalizar los trabajos”, enfatizó Nava.
En estos trabajos están interviniendo representantes del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) y de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda. “Estos trabajos los estamos realizando para la protección de la colectividad que habita en el trayecto del río Mocotíes, y es importante que la ciudadanía sepa que los mismos los vamos a replicar por todo el estado”, finalizó el secretario.
Prensa Gobernación de Mérida