Gobernador Jehyson Guzmán mantiene los trabajos en la quebrada Milla
El gobernador Jehyson Guzmán mantiene activos importantes trabajos en el estado Mérida orientados a disminuir los riesgos y problemas que traen las fuertes lluvias caídas en meses recientes, y uno de los sitios en los que se ha hecho mayor énfasis es en la quebrada Milla, por la cantidad de hogares que circundan su recorrido.
El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, explicó que estas labores consisten en el mantenimiento y limpieza de los cauces de ríos y quebradas cercanos a sectores populares de la ciudad.
“Se busca minimizar el impacto de las lluvias en las comunidades cercanas a los afluentes, para así darle protección a las familias que habitan en los sectores más vulnerables”, explicó Nava.
Estas acciones tienen como objetivo evitar que haya problemas serios, tanto para las personas como para las construcciones cercanas a los cauces de ríos y quebradas.
“Se están realizando jornadas de mantenimiento y limpieza en el río Milla del municipio Libertador para mantener el curso del agua sin obstáculos en su recorrido y sin afectar los hogares que están en la zona”, finalizó Nava.
Prensa Gobernación de Mérida