Gobernador Omar Prieto anunció la activación de una planta de llenado de gas doméstico en el Sur del Lago

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández, como parte de un recorrido que efectuara este domingo por la zona Sur del Lago de Maracaibo, inspeccionó la culminación de la primera fase de la planta de llenado gas doméstico ubicada en el municipio Colón del estado Zulia.
De acuerdo a la información ofrecida por el mandatario regional, a través de la articulación con el ejecutivo nacional y municipal se logró materializar la finalización de la primera etapa de esta planta de llenado de gas doméstico que permitirá incrementar la distribución del mineral en todos los municipios surlaguenses.
Asimismo, Prieto Fernández resaltó que próximamente se instalará en el centro de llenado de gas un vehículo cisterna con capacidad para almacenar 13 mil galones de gas y de esa manera aumentar la capacidad de llenado de bombonas.
A su vez, anunció que ya se encuentran en la localidad unas máquinas de balanzas que se integrarán al proceso de llenado de los cilindros que a través de la alcaldía de Colón y la empresa regional Gas Zulia Mía se lo estarán distribuyendo a la población de manera constante.