Gobernador Omar Prieto anunció la llegada e inmediata distribución de juguetes para las niñas y niños del Zulia

La tarde de este jueves desde el Puerto de Maracaibo, EL Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, anunció la llegada del buque con juguetes para iniciar de manera inmediata la distribución para que las niñas y niños zulianos disfruten de sus navidades felices.
«Agradecemos a Dios porque nuestro pueblo va a pasar unas navidades felices y a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros por enviar todos estos juguetes, para llenar de alegría a nuestros niños este 24 de diciembre», aseveró el Gobernador.
Asimismo, resaltó que la Revolución Bolivariana, pese a la guerra económica, ha asumido un compromiso con las familias venezolanas y zulianas, para que ningún niño o niña se quede sin recibir un regalo en la época decembrina.
«A pesar de la persecución, nuestro presidente no descansa ni deja de pensar ni un día en la felicidad del pueblo».
En tal sentido, anunció que la distribución arranca desde hoy para los gobiernos de cada municipio y serán las alcaldesas, alcaldes y a los protectores en dos jurisdicciones, para que se encarguen de coordinar con los Clap la entrega de todos y cada uno de los juguetes para llevar alegría al pueblo zuliano.