Gobernador Omar Prieto anunció la recuperación de 24 pacientes de Covid-19 en las últimas 48 horas en el Hospital Universitario de Maracaibo

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández junto a la directiva del Hospital Universitario de Maracaibo a través de la intervención del centro de salud ha generado las condiciones sanitarias para que los pacientes positivos al Covid-19 puedan superar el virus logrando que en las últimas 48 horas 24 pacientes se hayan recuperado incluyendo dos bebés de tan solo meses de nacidos.
En este orden, el mandatario regional explicó que los pacientes recuperados recibieron el alta médica emitida desde el Servicio de Epidemiología del centro hospitalario haciendo constar que han superado la patología de coronavirus. Sin embargo contarán con un seguimiento médico durante 14 días por si llegara a presentarse alguna eventualidad.
Asimismo, Prieto Fernández agradeció a la directora del Hospital Universitario Alfonsina Romero y al equipo médico, enfermero y personal operativo de la institución por su ardua labor en la primera línea de batalla contra el Covid-19.
Agregó que gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro el centro centinela más importante del estado y del occidente del país seguirá recibiendo los elementos necesarios para garantizar la salud del pueblo.
Nota de Prensa