Gobernador Omar Prieto coordinó jornada de salud integral en el urbanismo Ciudad Lossada en Maracaibo

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, coordinó la ejecución de una jornada de atención médica integral en el sector Ciudad Lossada de Maracaibo. Allí se ofrecieron consultas de medicina general, odontología, vacunación, entrega de medicamentos, despistaje de hipertensión arterial y diabetes.
La actividad forma parte de la respuesta social que impulsa el mandatario regional desde la plataforma de su programa informativo «Omar a las 7». Ante una serie de solicitudes en materia de salud desde este sector ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez ordenó el despliegue médico para fortalecer la atención sanitaria de la población.
En tal sentido, Prieto Fernández, a través de la Secretaría General de Gobierno para Asuntos Sociales, que dirige la Diputada Zuyin Pérez, ordenó la distribución de combos alimenticios de Mercal para solventar la necesidad de las familias en situación de vulnerabilidad y también se llevó a cabo la entrega de medicamentos para la hipertensión y la diabetes entre otros beneficios dirigidos a los abuelos que integran el programa BanZulia.  A su vez se efectuó un censo para incorporar a los adultos mayores que no gozan del beneficio.
Estas acciones forman parte del compromiso social que adquirió el Gobernador Omar Prieto con las víctimas de la guerra económica, el bloqueo y las sanciones que aplican el gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo venezolano.