Gobernador Omar Prieto entregó 64 viviendas en el urbanismo «Villa Francisco Delgado» en Maracaibo

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, durante una transmisión de televisión con el Presidente Nicolás Maduro, realizó la entrega de 64 apartamentos en el Complejo Habitacional «Villa Francisco Delgado» ubicado en la avenida Milagro Norte a orillas del Lago de Maracaibo, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
El mandatario regional estuvo acompañado por el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI), M/G José Santiago Moreno Martínez, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), G/D Manuel Castillo Rengifo, el  Viceministro de Gestión, Seguimiento y Supervisión de Obras del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Osmel Mejías, y el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.
En ese sentido, el Gobernador Prieto Fernández, manifestó que desde el año 2010, se han sido entregadas 393 mil 301 viviendas y que la meta para este año 2021 es adjudicar 52 mil 183 casas dignas al pueblo zuliano. Asimismo explicó que el urbanismo “Villa Francisco Delgado” está habitado en su mayoría por funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), batalla que han dado con este primer proyecto en la historia de la policía que tiene 189 años de fundada.
Por su parte el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, entregó el título de adjudicación de la vivienda a la beneficiaria Nailin Bernal junto a su esposo el Supervisor del CPBEZ, Wanthers Bermúdez y sus tres niñas, Rebeca, Romina y Reishell.
Cabe destacar que cada apartamento tiene 72 metros cuadrados y cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor y cocina.