Gobernador Omar Prieto entregó áreas de la Comandancia General del CPBEZ en Maracaibo totalmente rehabilitadas

Para brindar un mejor servicio a los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ), el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, junto al Director del mencionado cuerpo de seguridad, G/B Eliezer Pereira Burgos, inauguró áreas como Servicio Médico, Odontología, Comedor, Salón de Reuniones y Garita de Seguridad del comando policial.
«Quiero felicitar al General Pereira Burgos y a los funcionarios que participaron en como ir mejorando la calidad del servicio social dentro de la institución policial» acotó.
Asimismo, Prieto Fernández, destacó que desde hace años viene observando el desarrollo de la seguridad y el de los componentes y es notorio el cambio cuántico en cuanto a la prestación del servicio social a los trabajadores de la seguridad que son los funcionarios.
«En la cara de los funcionarios se nota la sonrisa de agradecimiento y satisfacción, en poco tiempo la gestión del General Pereira a avanzando gracias a la articulación del trabajo, para continuar brindando la seguridad al estado» enfatizó.
Acotó que también se realizaron trabajos de demarcación de puestos de estacionamientos, ornato, sustitución de luminarias, recuperación de los baños de visitas y pintura general con el objetivo de brindar mejores condiciones de trabajo y atención de calidad a los funcionarios policiales.