Gobernador Omar Prieto estrenó la nueva presentación de medicamentos de SM Pharma a dos años de su relanzamiento

A propósito del cumplirse el segundo aniversario del relanzamiento del Laboratorio SM Pharma realizado por el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, estrenó la nueva presentación de los medicamentos fabricados en dicho laboratorio.
«Cumplimos dos años y colocamos en el mercado una presentación nueva de nuestros productos para facilitar su exportación, cambiando su presentación de blíster a dispensador plástico que se fabrica en este laboratorio con materia prima de Pequiven», explicó.
Asimismo, Prieto Fernández mostró el ejemplo del medicamento Irbertan para el control de la tensión en su nueva presentación de 60 cápsulas, mientras que en la anterior solo era de 14 pastillas.
Por su parte, el Dr. Darío Portillo, Presidente de la Junta Administradora de SM Pharma, añadió que los medicamentos entregados al pueblo cumple con altísimos estándares de calidad a nivel internacional. «El laboratorio adquirió un producto que garantiza la durabilidad del medicamento en el tiempo estipulado para aquellos pacientes con enfermedades crónicas».