Gobernador Omar Prieto optimiza iluminación en la circunvalación 1 de Maracaibo

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, desarrolla un plan de alumbrado en la Circunvalación número 1 de Maracaibo que tiene prevista la instalación de 600 luminarias tipo led desde el peaje del Puente sobre el Lago G/J Rafael Urdaneta hasta el distribuidor de Delicias, política que tiene la finalidad de garantizar la visibilidad y seguridad de los usuarios que transitan por esta importante vía.
Al respecto, Juan Carlos Boscán, Secretario de Asuntos Eléctricos del Zulia, explicó que actualmente se lleva a cabo la primera fase del proyecto, logrando reemplazar el alumbrado público que se encuentra ubicado desde el tramo que comprende el distribuidor La Unión hasta el peaje del Puente sobre el Lago.
En este orden, Boscán detalló que a través de camiones tipo cestas fueron instalados más de 50 luminarias led las cuales tienen mayor durabilidad y reducen el consumo de electricidad en la ciudad. A su vez afirmó que fueron reparadas las conexiones eléctricas en estos tramos permitiendo que durante la noche los transeúntes y conductores podrán observar la carretera con mejor visibilidad.
De esta manera el Gobernador Omar Prieto afianza los planes de recuperación de la iluminación vial en cada una de las arterias más importantes de la región. Y así devolverle al pueblo la seguridad y el confort al momento de movilizarse por el estado Zulia.