Gobernador Omar Prieto recibió más de 4 mil 800 toneladas de alimentos para distribución de combos CLAP

Como parte de las acciones ejecutadas a través de la Ley Antibloqueo presentada por el presidente Nicolás Maduro, este lunes arribó al estado Zulia un buque con 4 mil 800 toneladas de alimentos que representan 400 mil combos CLAP. Así lo informó el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández, quien explicó que los alimentos serán distribuidos en las comunidades zulianas con el apoyo del Poder Popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
En este orden, el mandatario regional resaltó que la revolución bolivariana sigue avanzando y atendiendo las necesidades del pueblo a pesar de las persecuciones y el bloqueo que imponen al país. La llegada de los productos al puerto de Maracaibo continúa garantizando los alimentos de las familias zulianas.
Asimismo, destacó la importancia que tiene la organización revolucionaria en la aplicación de los planes y políticas de prosperidad en la nación, elogió la capacidad que tiene el gobierno bolivariano en la aplicación de metodología y planificación, por intermedio de las comunas y los consejos comunales principales protagonistas en la distribución de los alimentos CLAP.
A su vez, enfatizó que en la región se llevan políticas de acompañamiento a los productores en todos los niveles a fin de contribuir al abastecimiento de alimentos y cubrir la demanda del estado superando de esta manera los continuos obstáculos que coloca la derecha en detrimento de la colectividad.