Gobernador Omar Prieto rehabilitará los Ambulatorios «El Mamón» y «Cujicito» en la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo

Con el propósito de rehabilitar las instalaciones de salud de la región, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández inspeccionó los ambulatorios «El Mamón» y «Cujito» ubicados en la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo.
Luego de un recorrido por las instalaciones de los ambulatorios, el Mandatario Regional manifestó que desde este miércoles inician los trabajos de rehabilitación luego de una petición de la comunidad, donde los Alcaldes, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el equipo de Infraestructura de la Gobernación trabajarán para mejorar la atención de salud de los centros hospitalarios de los 21 municipios.
«Estamos distribuyendonos todo el trabajo para activar todo el sistema nacional de salud, ya hemos hecho un arduo trabajo con la pandemia dónde estamos venciendo y seguiremos venciendo, estamos acá para establecer un compromiso con la comunidad donde el 95 por ciento de la población es indígena».
Añadió también que a pesar de los embates de la guerra económica, dicha parroquia siempre sale airosa frente a las batallas.