Gobernador Omar Prieto supervisó nueva sala situacional de los CLAP

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, afianza las políticas sociales en medio de la pandemia del coronavirus. Por ende, garantiza la entrega de alimentos subsidiados a las familias zulianas, en tal sentido este miércoles supervisó la nueva sala situacional de los CLAP con el objetivo de fortalecer el trabajo de distribución de alimentos mejorando el proceso y erradicando vicios e irregularidades.
Al respecto, el mandatario regional explicó desde que inició el proceso de cuarenta radical el gobierno bolivariano se ha desplegado con todos sus equipos en cada comunidad para acelerar la entrega de productos alimenticios y de esta manera asegurar que la población no tenga la necesidad de movilizarse a comprar alimentos.
Asimismo, resaltó que luego de una reunión que sostuvo recientemente con el Ministro de Alimentación Leal Tellería aumento la frecuencia de llegada de productos al estado aumentando con ello la capacidad de entrega a la población.
En este orden de ideas, informó que a través de la Secretaría de Alimentación fueron distribuidos más de 6 mil 900 combos Clap a todas las familias que habitan en el municipio Insular Padilla al norte de la entidad durante un recorrido que abarcó las islas de Maraca, Toas, Zapara, Sabaneta y San Carlos.
Agregó que esta localidad insular ha recibido durante los últimos días la entrega de medicamentos, visitas médicas casa a casa y pruebas de despistaje por intermedio de los equipos de barrio adentro y Bansur cumpliendo con los lineamientos de la revolución bolivariano.
Nota de Prensa