Gobernador Omar Prieto y Jacqueline Faría inspeccionaron avances de la Intervención Integral y Estructural de Los Haticos

En el marco de la Misión Venezuela Bella, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, acompañado de Jacqueline Faría y el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, inspeccionaron los avances de la Intervención Integral y Estructural de la avenida Los Haticos.
En ese sentido, el Mandatario Regional manifestó que está obra de Intervención Estructural de los Haticos está compuesta por 4 fases, el cual ha sido un esfuerzo en conjunto, para alcanzar el bienestar social de la población, una obra que beneficiara el centro de la ciudad y agradeció al presidente Nicolás Maduro por cada recurso asignado para la recuperación de este sector.
Por su parte, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, expresó que en medio de un asedio, le estamos  diciendo a la ciudadanía que estamos buscando su estado de bienestar, el que el imperio quiere que se pierda y por el contrario nos ha llenado de creatividad  buscando su bienestar para que con poco hagamos mucho.
El Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova  agregó que son  8 kilómetros de vialidad que bordean la parroquia Cristo de Aranza y que le dará un mejor bienestar al casco central de Maracaibo.