Gobernador Prieto evaluó cuarentena en gira a Insular Padilla

Durante la reunión del órgano de Defensa Integral del estado Zulia y el Estado Mayor de Salud, realizada en la localidad de Isla de Toas, en el municipio Insular Padilla, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, realizó este viernes, un balance de la segunda semana de cuarentena y entregó beneficios a las familias.

“Mantenenos hasta el momento sólo dos casos de COVID-19 en el estado y me corresponde felicitar a todo el pueblo zuliano por la manera cívica y ordenada que han venido cumpliendo con la cuarentena social y cada una de sus responsabilidades”, manifestó el Mandatario regional.

Durante la reunión, el alcalde Héctor Nava, expuso a la autoridad regional las inquietudes en materia de servicios públicos que padece la entidad (…) También estuvo presente el general, Ovidio Delegado, comandante de la REDI y el comandante de la ZODI, general Carlos Ríos Urbano.

La visita del gobernador Prieto, también incluyó la entrega de cilindros de gas (bombonas), bolsas de comida CLAP, así como la visita y dotación del centro asistencial de la población de El Toro y del hospital I de Isla de Toas.