Gobierno Bolivariano entrega 35 nuevas ayudas técnicas a marenses
Este viernes 1 de marzo, en la parroquia Tamare, el Alcalde Luis Caldera encabezó un despliegue territorial, iniciando con la entrega de 35 ayudas técnicas, fueron entregados 15 sillas de ruedas, 4 coches ortopédicos, 2 andaderas, 6 bastones y un colchón antiescaras. La actividad fue realizada en la sede de la Dirección de Políticas Alimentarias, ubicada en Tamare.
Esta jornada se concretó a través del Plan del 1×10 del Buen Gobierno, la VenApp y el trabajo de Fundafamilia Mara y la Alcaldía. En el mismo espacio, siete unidades educativas del municipio recibieron cocinas y frezzers.
El Alcalde Luis Caldera, acompañado de la primera combatiente de Mara, Roselyn López de Caldera, manifestó su orgullo por encabezar esta importante entrega. “Para mí, es un total regocijo poder ser partícipe de la entrega de estas 35 ayudas técnicas que cambian la vida de las personas que lo necesitan, estamos comprometidos a realizar entregas mensuales, venimos trabajando en salud para saldar esa deuda social que nos hablaba el comandante Chávez”, expresó la autoridad marense.
Johanny Marín, de la parroquia San Rafael, expresó su gratitud al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y al Alcalde Luis Caldera por la entrega de estos beneficios: “No tengo palabras para agradecer esta ayuda, no tenía cómo comprarme una silla de ruedas, pero gracias por hacer posible que la tenga, es de mucha ayuda una silla de ruedas para mí”.
En una segunda actividad, el Alcalde se trasladó a la comunidad Sol Tamaral, donde activó el acueducto comunitario que lleva el nombre de la zona.
Esta inauguración se suma a los 32 acueductos ya inaugurados en Mara y también se entregaron siete transformadores de distribución en las parroquias de San Rafael, Tamare y Monseñor Marcos Sergio Godoy.
Luis Caldera destacó nuevamente la importancia de los programas sociales implementados por el presidente Nicolás Maduro, como el 1×10 del buen Gobierno y la VenApp, para responder a las necesidades de las familias y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.