Gobierno de Catatumbo despliega jornada de alimentación casa a casa

Nota de Prensa

El Ing. Wilmer Ariza Alcalde Bolivariano del municipio Catatumbo, sigue sumando voluntades bajo la clara premisa de monitorear y atender muy de cerca a todas las familias en situación de vulnerabilidad en el marco de la contingencia provocada por el COVID-19.

A través de un justo acuerdo entre el gobierno municipal y un grupo productores locales se recibieron las primeras 20 toneladas de platanos tipo 1 que serán dispuestas para fortalecer la red de Alimentos Catatumbo que además de llevar arroz, pescado fresco y leche líquida a los hogares catatumbenses ahora incorpora el plátano en la estrategia de llegar a más de 3 mil familias plenamente identificadas en una primera atención de forma directa.

«Seguimos en la calle llevando no sólo el mensaje de prevención sino también las atenciones necesarias desde el punto de vista social para que nuestra gente pueda llevar de una forma más serena este período de distanciamiento social indicado por nuestro Presidente Nicolás Maduro. Estamos muy agradecidos con el Gobernador Omar Prieto por apoyar estas iniciativas que modestamente emprendemos desde Catatumbo» dijo Ariza.

Se estima que al inicio de esta segunda semana de cuarentena colectiva se redoblen los esfuerzos en Catatumbo para continuar garantizando estas jornadas sociales casa por casa.