Gobierno de Pulgar da inicio a la reparación del pozo de agua

Nota de Prensa

El Alcalde Bolivariano, Ing. Luis Urbina inspeccionó el inicio de los trabajos de Hidrolago para la reparación de los pozos de agua en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia.

En esta oportunidad desde el pozo de agua del garaje municipal de la @AlcaldiaPulgarZulia, se realiza la reparación de este importante surtidor, el cual beneficiará a las familias de los Sectores La Quesera, Los Limones, JR, El Roble, Avenida Bolivar y el Casco Central de Pueblo Nuevo El Chivo de la Parroquia Simón Rodríguez.

En tal sentido, con la instalación de un nuevo equipo de bombeo de 30hp, materiales eléctricos para el tablero de control y con el apoyo de un camión especial de Planimara y del equipo de Hidrolago se logra reactivar este importante servicio del suministro del vital líquido para el pueblo Pulgarense.

Por su parte, el Alcalde Luis Urbina agradeció a la Gobernación Bolivariana del Zulia, liderada por el camarada Omar Prieto, al Comandante-Presidente Nicolás Maduro y a la @AlcaldiaPulgarZulia por todo el apoyo para esta hermosa obra.

«Hoy damos inicio a unas de las promesas de la campaña, dando inicio a la reparación del pozo de agua, ese es el compromiso de la revolución en pro de su comunidad», expresó Urbina.

Así mismo, el mandatario local detalló que este pozo tenía más de 5 años inactivo pero gracias al Gobierno Bolivariano, Hidrolago y a todas las instituciones se puso en marcha y en funcionamiento este pozo de agua, a su vez Urbina resaltó que los surtidores de los Sectores La Burra Mocha y Las Rurales también serán reparados para el beneficio de estas comunidades.