Gobierno de Pulgar realizó jornada de atención social y entrega de medicamentos en el sector El Canal

En el marco del plan «municipio saludable», implementado por el Gobierno Bolivariano de Francisco Javier Pulgar, que lidera el Alcalde Bolivariano Ing. Luis Urbina se realizó una satisfactoria jornada de atención social y entrega de medicamentos gratuitos a los sectores campesinos de El Canal, Parroquia Simón Rodríguez del municipio Platanero. 
 
 
En tal sentido, el equipo político del @PsuvPulgarZulia y de gobierno de la @AlcaldiaPulgarZulia y personal de Salud se trasladaron hasta cuyo sector para llevar bienestar a nuestro pueblo campesino  y garantizarles una salud de calidad desde su comunidades con la atención médica, consulta en general, vacunación y entrega de medicamentos. 
 
Por su parte, Alexander Bustamante, director general de la @AlcaldiaPulgarZulia agradeció a los héroes de salud que en medio de esta pandemia mundial contra el COVID-19 han demostrado todo su amor y disposición para atender a nuestro pueblo. 
 
Así mismo, Bustamante resaltó que por instrucciones y apoyo del Alcalde Luis Urbina continuamos atendiendo a los sectores afectados por las lluvias en el municipio Francisco Javier Pulgar, detallando que no tan solo con combustible, sino también con atención social y medicamentos que solo en revolución es posible. 
 
 
Nota de Prensa