Gobierno de Pulgar se despliega en la aplicación de pruebas rápidas de Covid -19

Nota de Prensa

El Gobierno Bolivariano del municipio Francisco Javier Pulgar liderado por el Alcalde Ing. Luis Urbina se encuentra desplegado por todo el territorio municipal a través del equipo político, de Salud y organismos de Seguridad para realizar jornada para aplicar las pruebas rápidas y despistaje del COVID-19 en la localidad.

Todo esto cumpliendo lo enmarcado en los planes de prevención, protección y masivo de despistaje personalizado para contrarrestar el contagio del Covid-19 al municipio impulsado desde el primer día por el Presidente Nicolás Maduro y reforzando por el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y el Alcalde Bolivariano del Municipio Francisco Javier Pulgar, Ing. Luis Urbina.

En la geografía Pulgarense ya esta jornada fue realizada en el Casco Central de Pueblo Nuevo El Chivo, Sector la Gran Parada, La Primevera, también a hermanos Venezolanos que vienen desde Colombia y a funcionarios de los organismos de Seguridad que hacen vida en este importante Municipio, proyectando un resultado favorable durante la ejecución y diagnóstico de la evaluación, donde todas resultaron negativas.

Por su parte, el Alcalde Bolivariano Ing. Luis Urbina agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Omar Prieto por todo el apoyo en favor de proteger al Pueblo para combatir este virus mundial y por haber enviado al Municipio Francisco Javier Pulgar estas pruebas rápidas contra el Coronavirus, a su vez el Burgomaestre indicó la importancia de la implementación y ejecución de estas medidas preventivas y contentivas ante la actual pandemia.

Por último el mandatario municipal informó que estas jornadas se continuarán realizando por todo el territorio Pulgarense para seguir aplicando las pruebas rápidas del COVID-19 en la localidad y pidió a la colectividad a continuar cumpliendo con la Cuarentena Colectividad y Social.