Gobierno del Zulia brinda apoyo a productores agropecuarios para garantizar la distribución de alimentos

Nota de Prensa

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, continúa afianzando los planes sociales durante la cuarentena colectiva social en aras de garantizar la protección del pueblo zuliano. En este orden, a través de la Secretaría de Alimentación y la Zona Operativa de Defensa Integral del Zulia (ZODI-Zulia), se llevó a cabo una reunión con representantes de la cadena agroproductiva del estado con la finalidad de ofrecerles todo el respaldo del Gobierno Bolivariano y de esta manera permitir que los alimentos se distribuyan con normalidad a lo largo y ancho de la geografía regional.

Al respecto, Rafael Bracho, Secretario de Alimentación del estado Zulia, expresó que durante el encuentro fueron escuchados los planteamientos de los productores, cadenas de distribución y comercialización para darle solución puntual a cada necesidad y brindar acompañamiento a este sector productivo de gran importancia en desarrollo social del país.

Asimismo, Bracho enfatizó que junto al poder popular también se vienen distribuyendo cajas y combos CLAP en las comunidades zulianas al igual que en las poblaciones indígenas y así cumplir de manera efectiva la cuarentena decreta por el presidente Nicolás Maduro y cortar la cadena de propagación del Covid-19.