Gobierno del Zulia electrificó las islas Maraca y Sabaneta de Montiel en el municipio Almirante Padilla

Tal como lo anunciará el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, durante el transcurso de la semana finalmente este sábado en horas de la noche fueron electrificadas las islas Maraca y Sabaneta de Montiel tras seis años sin contar con servicio eléctrico en ambas comunidades. Esta labor se convierte en un logro de la gestión regional y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias que habitan el municipio Almirante Padilla.
El Secretaría de Asuntos Eléctricos, Ing. Juan Carlos Boscan, informó que luego de una ardua jornada de trabajo fue culminada la instalación del tendido eléctrico de 4.1 kilómetros de cable sub lacustre que de inmediato permitieron electrificar las dos islas de Padilla.
La electrificación de las 2 poblaciones insulares forman parte del plan de abordaje social del municipio Padilla tras la aplicación de un dispositivo de seguridad que combate a grupos delictivos que amenazan la tranquilidad del pueblo.
Además para reactivar el sistema eléctrico también fueron otorgados combos alimenticios a las familias de la localidad y juguetes a los niños y niñas a fin brindar bienestar a la colectividad.