Gobierno del Zulia fortalece acciones de seguridad y prevención para contener propagación de casos de COVID-19 en San Francisco

El Intendente del municipio San Francisco, Eder Vielma, sostuvo este miércoles un encuentro con autoridades policiales, militares y administrativas de la localidad con la finalidad de afianzar el trabajo mancomunado para fortalecer el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y las medidas implementadas por el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández para seguir aplanando la curva de contagio del COVID-19 en la entidad.
El encuentro se llevó a cabo en el salón de reuniones del terminal de pasajeros «Simón Bolívar» de San Francisco donde fue diseñado un plan de acción que inicia esta semana para combatir las acciones delictivas de la delincuencia organizada y los factores de riesgos que generan el exceso de consumo de alcohol y la contaminación sónica que alteran la paz y tranquilidad de los ciudadanos.
Asimismo, Vielma organizó acciones de fiscalización de comercios para garantizar que el pueblo pueda utilizar del cono monetario venezolano en todas sus denominaciones para adquirir productos y pagar servicios.