Gobierno del Zulia inició proceso preoperatorio en pacientes oftalmológicos tras solicitar atención a través del programa «Omar a las 7»

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, afianza la atención médico-social a través de la plataforma comunicacional de su programa radial y televisivo. En tal sentido, este lunes se inició el proceso preoperatorio para intervenciones quirúrgicas oftalmológicas solicitadas por pacientes por intermedio del programa «Omar a las 7».
Desde la Unidad Oftalmológica del Hospital Central de Maracaibo se llevaron a cabo  fotocoagulación para retinopatía y cirugía de cataratas en pacientes que acuden a la consulta oftalmológica, gracias al equipamiento hecho por el mandatario regional en esta área del centro asistencial.
Asimismo, Prieto Fernández informó que en el área de oftalmología del Hospital Central de Maracaibo se están efectuando consulta clínica de retina, para diagnóstico de enfermedades retínales, ecografía ocular y procederes de láser únicos en el occidente del país gracias al gobierno bolivariano.