Gobierno evalúa cuarentena de 14 días a partir de enero

El presidente Nicolás Maduro ratificó este domingo que su administración evalúa una modalidad de 14 días de confinamiento para iniciar el 2021 y de esta forma cortar las cadenas de contagios de coronavirus que han incrementado durante diciembre.
.
«Hemos tenido un crecimiento leve en el registro de contagios de Covid-19 y estamos alertas, porque puede significar que se están creando las condiciones para una segunda ola, que debemos evitar», refirió el mandatario, durante un acto de salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
.
Maduro llamó al pueblo venezolano a no relajar las medidas de prevención durante las celebraciones de fin de año y evitar contagios del Covid-19.
.
«Hemos cumplido con el esfuerzo doble de proteger y ayudar a nuestro pueblo en la lucha contra el Coronavirus y de cuidar nuestra frontera, nuestros mares, nuestra tierra, de cuidar la paz y la integridad del país, sin bajar la guardia ni un segundo. ¡Buena victoria!», señaló.
.
El jefe de Estado también rindió honor y elevó una oración por todos los oficiales y soldados caídos por contagio de Covid-19. “Entregaron lo único que tenían: su vida y salud. ¡Honor y Gloria a todos los caídos en esta batalla contra el coronavirus!”, dijo.
.
Ratificó que Venezuela tiene un cuerpo castrense más sólido y unido que nunca a pesar de las agresiones que a su juicio ha enfrentado la nación en el ambito nacional e internacional.
Versión Final