Gobierno nacional distribuyó comida a más de 2 mil familias de Semprúm

Este miércoles, la Dirección de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Jesús María Semprúm atendió a más de 2 mil familias de escasos recursos con la distribución de comida.
La alcaldesa de este municipio fronterizo, Keyrineth Fernández, dio a conocer que el despliegue social se realizó en los sectores Aguas Calientes, El Carmelo y Santísima Trinidad en la parroquia Jesús María Semprúm y en los sectores Puerto Paloma, La Y, La Coromoto, Los Mirandinos, Nueva Esperanza, consejo comunal Antena Infonet y comuna El Relámpago de Catatumbo y sus Cuatro Raíces en la parroquia Barí, jornada que además permitió sostener una reunión para seguir afianzando la distribución de alimentos en las comunidades más vulnerables y en el comedor «Hijos de Chávez».
La dirección de alimentación de la alcaldía Boliviana del municipio continua la distribución de módulos de alimentación en ambas parroquias y se realizó una reunión con la dirección general de la parroquia para continuar el plan de atención en las comunidades y en el comedor Hijos de Chávez.
Numa Taborda, vocero de El Relámpago del Catatumbo y sus Cuatro Raíces, agradeció al gobierno nacional por llegar hasta su comunidad que está a más de 15 kilómetros del casco central de la parroquia Barí. «Cuando vimos llegar al equipo de la Alcaldía nos sentimos muy contentos porque sabíamos que venían a atendernos, el trabajo hay que felicitarlo porque de corazón nos han dado respuesta a pesar de lo lejos que vivimos» dijo.