Gobierno regional fortalece «Plan Preventivo Zulia Mía» como cultura de conciencia ciudadana

La Gobernación del estado Zulia, liderada por el Econ. Omar Prieto Fernández, a través del «Plan Preventivo Zulia Mía», junto a la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, dirigida por el Alcalde Dirwings Arrieta unieron esfuerzos para llevar una jornada de concienciación dirigida a comerciantes y comunidad en general.
En este sentido, un contingente de servidores públicos adscritos a la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano del Zulia (MPEMZ) bajo la supervisión del Director General, G/B Eliezer Pereira Burgos, Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana de San Francisco y Bomberos del Sur se desplegaron para sensibilizar sobre el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para contener la propagación del Covid -19 tanto en vendedores como compradores del área comercial El Nino, parroquia San Francisco.
Posteriormente, en la cancha de usos múltiples del sector Ciudad El Sol, se llevó a cabo un conversatorio sobre la “Seguridad en Tiempos de Pandemia” y Los Valores Familiares, impartido por la Lcda. Mirna Vera, con la participación de los funcionarios de la MPEMZ quienes hicieron la demostración de un procedimiento táctico
-Parada de Alto Riesgo- presenciado por más de 50 miembros de la Iglesia Cristiana Árbol de Vida y los habitantes de la zona.
Por otra parte, los presentes se impregnaron de Fe y Amor con la prédica realizada por el Pastor de Jóvenes Isacc Mendoza y los cantos de alabanza de la Iglesia Cristiana.
La diversión para los más pequeños estuvo a cargo por el animador infantil “Flautin” de la Dirección de Cultura del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ)