¡Gran oportunidad! Dictarán taller de WhatsApp Marketing en Nueva Bolivia

El próximo domingo se realizará el primer taller de WhatsApp Marketing (mercadeo en WhatsApp) dictado por el periodista y especialista en Marketing Digital, Roberto Quintero.
Según reveló el instructor, la formación forma parte de la oferta académica del Instituto de Aprendizaje de Medios Panamericana, que en poco tiempo ya ha atendido a una cantidad importante de personas el eje panamericano.
«Este taller le proporcionará mucha información valiosa a sus participantes para que le saquen provecho a una de las aplicaciones más usadas en el mundo, pensando en el crecimiento del ritmo de ventas y la correcta atención al cliente», dijo Quintero.
Asimismo el periodista precisó que el taller se realizará en los Salones Parroquiales de Nueva Bolivia y que quienes deseen inscribirse deben contactarle a través del 0412-1359303
«Esta formación es ideal para emprendedores, comerciantes, profesionales independientes y todos los que quieran aprender a usar WhatsApp con fines comerciales de algún tipo», acotó Quintero.
Del mismo modo explicó que además de los nuevos conocimientos, los participantes recibirán un certificado de participación, almuerzo y asesorías posteriores gratuitas.
Crecimiento comercial
Finalmente Roberto Quintero manifestó: «Es una gran oportunidad para que nos atrevamos a aprender y emprender nuevas formas de mercadear y mejorar nuestras ventas, decide invertir en ti y tu bienestar».
En el taller aprenderás a configurar el WhatsApp de tu negocio, así como producir contenido, mensajería masiva, tips, trucos y mucho más.