Grave accidente de autobús deja siete personas muertas y varios heridos

La tragedia se apoderó este domingo de la variante Norte de Coro, luego que el conductor de una unidad de transporte público, perdiera el control del volante, para chocar contra un poste de electricidad y posteriormente volcar e incendiarse, dejando siete muertos y 13 heridos, reseñó el portal Notifalcon.
El portal destacó el accidente se produjo a primeras horas de la mañana a la altura de la planta de tratamiento de Hidrofalcón.
Al sitio del siniestro se trasladaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Miranda, quienes de manera preliminar señalaron que tras volcarse la unidad, matrícula 03AAONK, esta se incendió con el impacto.
Las llamas envolvieron inmediatamente la unidad, lo que provocó que  cinco personas murieran calcinadas, mientras que otras dos fallecieron debido a que salieron expedidas de la buseta.
Al centro médico más inmediato del sitio del suceso fueron trasladadas al menos 13 personas, que sufrieron heridas cortantes y politraumatismo en diferentes partes de su humanidad.
Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, junto al Cicpc, y la policía del estado iniciaron las investigaciones correspondientes del suceso.
@notifalcon