Guaidó tras victoria de Biden: Juntos trabajaremos por restablecer la democracia en Venezuela

Este sábado, Juan Guaidó extendió su felicitación a Joe Biden, Kamala Harris y al pueblo estadounidense, por la celebración de sus elecciones presidenciales.

Guaidó auguró un buen trabajo entre ambos países para lograr el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

“Juntos trabajaremos por asegurar el restablecimiento de la democracia, la libertad y los derechos humanos del pueblo de Venezuela”, aseguró a través de su cuenta Twitter.

A continuación el comunicado íntegro:

“En nombre del pueblo venezolano, extiendo mis felicitaciones al presidente electo Joe Biden, a Kamala Harris, primera mujer electa vicepresidenta y al pueblo de los Estados Unidos.

Agradezco al presidente Trump y al vicepresidente Pence, por su firmeza y determinación en enfrentar al gobierno de Maduro y sus esfuerzos para ayudar a nuestra gente que hoy vive en una emergencia humanitaria. Seguiremos avanzando en la causa de la libertad en Venezuela hasta el final de su mandato.

Sabemos que la causa por la Libertad y la Democracia en Venezuela cuenta con el apoyo bipartidista en Estados Unidos.

Con la próxima Administración y el nuevo Congreso, seguiremos llevando adelante nuestra lucha para cumplir nuestro objetivo mutuo: liberar al pueblo venezolano, recuperar el derecho a elegir en elecciones presidenciales y parlamentarias libres, y dar solución a la grave crisis humanitaria que padece nuestro pueblo”.

NAM – CACTUS24