Habitantes de Casa Azul denuncian calamidad por ausencia de agua potable

Por/ P-Marielby Bastidas
@suresnoticia

Foto Referencial

Más de tres años tiene la comunidad de Casa Azul en el municipio Sucre-Zulia, haciendo un llamado de atención ante el gran padecimiento que afrontan, pues la calidad de vida para los residentes del sector se ve en gran medida afectada por la ausencia de agua potable, «una verdadera calamidad, ya que el vital líquido es de suma importancia en el día a día.

Según información de los afectados la ausencia del importante servicio básico se debe a que la tubería cuenta solamente con 4 pulgadas y la misma debería ser una más grande, de mayor capacidad para poder surtir a la comunidad en general, está situación no solo afecta a los adultos si no también a los niños.

«Estamos sufriendo mucho por esta problemática y la solución que nos plantean es que realicemos un acueducto para que ésto se arregle», así lo dio a conocer Rut Suárez, habitante de la comunidad. Ante lo referido los vecinos en general hace un extenso llamado a los entes competentes para gestionar los proyectos correspondientes y lograr una solución en beneficio a las cientos de familias que se ven afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *