Habitantes de la calle 10, Arturo Michelena, exigen alumbrado público y reparación de vías

Un grupo de habitantes de la calle 10, Arturo Michelena, perteneciente a la parroquia Nueva Bolivia del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentran sus vías, las cuales aseguran han venido deteriorándose desde hace 6 años aproximadamente.
En palabras de José Olivo, residente del tramo, explicó que los huecos son tan grandes que es imposible que algún vehículo transite por allí; destacó que con las constantes lluvias estos «cráteres» se llenen de agua dando pie para que se formen charcos, que luego son el ambiente perfecto para la cría de zancudos y anfibios.
«Les quiero hacer un llamando a las autoridades competentes ante la problemática que tenemos en la calle, los huecos son demasiado grandes, prácticamente se comieron el asfaltado, los carros no puede pasar». Dijo el afectado
Así mismo, Lenis Gudiño, también habitante de la calle 10, Arturo Michelena, agregó que otro problema que les preocupa es la carencia del alumbrado público, pues, los podrás no cuentan con bombillos, ni lámparas.
«Las calles está muy oscura, estamos muy preocupados por la delincuencia que se pueda generar; le hacemos él llamando a Corpoelec, para que evalúe la situación y pueda ayudarnos.» Exclamó Gudiño
Por/Jhonatan Díaz