Habitantes de los municipios Baralt y Valmore Rodríguez sellaron su respaldo al candidato Luis Caldera

Con manifestaciones de apoyo y esperanza de cambio a un gobierno de soluciones, habitantes de los municipios Baralt y Valmore Rodríguez, sellaron en sus territorios su respaldo al candidato Luis Caldera para la Gobernación del Zulia, destacando encuentros masivos, caminata, caravana motorizada y casa a casa.

El recorrido de Caldera, en el que lleva mensajes de esperanza y donde da conocer sus planes de gobierno escuchando también las propuestas del pueblo, se inició en la población de Mene Grande del municipio Baralt, con una caravana junto a la fuerza motorizada, continuando con una caminata, para terminar con un acto masivo.

En Valmore Rodríguez, específicamente en la población de Bachaquero, la población se desbordó para acompañar a Caldera, quien llegó acompañado de una caravana motorizada para luego llegar a los habitantes directamente a su hogar en un casa a casa.

“Venimos a encontrarnos con el hermoso pueblo de Baralt y Valmore Rodríguez, con su pueblo, sus comuneros”, expresó el candidato a la Gobernación el Zulia por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), al manifestar que durante su gobierno recuperará la vialidad, espacios de salud y, en el caso de Valmore Rodríguez, estableció el compromiso de darle solución al problema del servicio de gas doméstico.

Sostuvo que su gobierno será en cada uno de los territorios y para ello despachará en cada uno de los municipios, cerca del pueblo, junto al Poder Comunal.

Expresó Caldera que se encuentra convocando a los productores, a los campesinos para gobernar con la gente, lo cual, explica, será un gobernador que va a despachar desde cada uno de los municipios.

“Cuando nos entreguen la Gobernación ustedes verán un gobernador tomando el café en los patios de las casas verán, a un equipo de gobierno escuchando, resolviendo gestionando, llamando al presidente Nicolás Maduro”, puntualizó.

En el casa a casa del sector Padilla, parroquia La Victoria de Valmore Rodríguez, Katiuska Simanca, junto a los equipos parroquiales y municipales del Psuv, las comunas y movimientos sociales, políticos y culturales de las fuerzas revolucionarias, expresó que Caldera es un hombre de pueblo que cuenta con logros palpables para el pueblo, los cuales replicará en los 21 municipios del Zulia.

“El viene trabajando durante 20 años, haciendo un trabajo para el beneficio del pueblo. Luis es el hombre que significa la solución para la Zulia”, refirió.

Nota de Prensa