Habitantes de Pueblo Nuevo II de Nueva Bolivia piden cloacas y calles dignas

«Queremos una red de cloacas, para nuestra comunidad, queremos calidad de vida». Así lo dijo  una de las vecinas  del sector Pueblo Nuevo II en Nueva Bolivia  del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, quienes además padecen de agua potable, asfaltado y alumbrado público.

Yajaira Vivas, habitantes del populoso sector dijo que su casa cuenta con un pozo séptico, y  se desborda a diario causando gran contaminación, a esto se le agrega la basura y los escombros  «desde hace más de 7 años vivimos en estas condiciones» expreso.

Asimismo, Vivas manifestó que por las noches las calles del sector permanecen a oscuras, ya que no hay alumbrado público, y además cuentan con  solo  dos lámparas para las 3 vías de acceso que para el colmo  no contienen bombillos.

Calles en piedras

«Se dificulta para caminar, imagínese pasar en carro o en bicicletas» dijo Vivas, quien también expresó, que cuando llueve las vías se convierte en lodo  formando grandes lagunas de agua.

Ante tal panorama, la declarante les hace el llamado a los entes gubernamentales a fin de que la comunidad sea atendida lo más pronto posible, «vivir en estas condiciones no es vida». Manifestó.

Por/ Anny González
CNP 25.297