Hace 2 meses desapareció en Cabimas el niño Jean Carlos Rodríguez y no se tiene ni una pista de su paradero

Este 5 de marzo se cumplen dos meses que el niño de dos años, Jean Carlos Rodríguez Gómez, desapareció del patio de su casa en el barrio Barlovento de Cabimas y los funcionarios del CICPC de ese municipio, aún no tienen ni una pista para dar con su paradero.
Son muchas las hipótesis que manejan los investigadores sobre las causas de su extravío y bajo qué circunstancias ocurrió.
La policía científica indaga desde un posible rapto por delincuentes dedicados al tráfico de órganos hasta un rapto familiar. Por ahora no descartan ningún móvil.
El pequeño residía con su madre, Veranyelin Gómez. Esta mujer declaró ante el CICPC que ese día se encontraba dentro de su vivienda y cuando salió al patio en busca de su hijo, no lo volvió a ver.
Desde entonces comenzó una desesperada búsqueda que involucró, además de sus parientes, a toda la comunidad de esa barriada y de varios cuerpos policiales. La progenitora del infante dijo que ese día, a eso de las siete de la mañana, se encontraba en el interior de la vivienda y al salir al patio a buscar al bebé, no lo halló.
También aseguró que el padre biológico de Jean Carlos la había amenazado con quitarle a su hijo para llevárselo. En tal sentido el progenitor acudió igualmente al Cicpc y aunque dijo haber querido quitárselo, asegurando que ella no lo cuidarlo bien, nunca se atrevió.
La suerte de Jean Carlos Rodríguez es un misterio y pareciera que la tierra se lo hubiera tragado.
Sus familiares no han cesado en pedirles a las autoridades policiales que se siga manteniendo la búsqueda en todo el estado Zulia.
Jean Rodríguez Tudares, padre del niño reafirmó que desapareció ese día a las siete de la mañana cuando se encontraba jugando con tres ovejas en el patio de su casa en la avenida principal del barrio Barlovento, sector El Lucero en la parroquia Jorge Hernández.
La madre de Jean Carlos cocinaba y cuando dejó de escucharlo, salió y no lo encontró.
Los progenitores del desaparecido exigieron al gobierno nacional más apoyo para que continúen realicen todo lo que tengan que hacer para dar con el niño, de quien no pierden las esperanzas de hallarlo con vida.
Con información de Noticia Al Día