Hallan cadáver de hombre posiblemente asesinado con arma blanca

Abandonado en una calle del urbanismo Las Teodoquinas en Altos de Caroní, en el estado Bolívar, descubrieron el cadáver de una persona del sexo masculino, que presentaba heridas producidas presuntamente con una arma blanca.
En horas de la tarde de este martes, 22 de junio una comisión de la Policía del estado Bolívar, perteneciente al Centro de Coordinación Policial Nro.19 Altos de Caroní, llegó al lugar, específicamente a la manzana Nro 109, Calle 23 del Coreo 8, en cuya vereda, encontraron el cadáver.
La acción policial llevada por instrucciones de la Comisionada de la PEB, Berlitt Romero, Directora del referido CCP Nro. 19, Altos de Caroní, contempló la entrevista realizada a la ciudadana Rosi Aray Díaz de 35 años de edad, quien manifestó ser la sobrina del occiso, indicando que el mismo no tenía lugar de residencia fija.
Al sitio de los hechos, se presentó una Comisión del CICPC, para llevar a cabo, el respectivo levantamiento del cadáver, que como indicó el parte policial respectivo, el mismo se encontraba tirado en el pavimento.