Hallan cadáver de un joven marabino maniatado y sin ojos en Maicao

El cadáver de Gregory José Arrieta Rivas, de 19 años y natural de Maracaibo, lo hallaron maniatado y sin ojos en un lote baldío ubicado en la calle 4 con carrera 11, municipio Maicao, departamento de La Guajira, Colombia.
Pasarían alrededor de 48 horas para que su familia llegara desde la capital zuliana al poblado fronterizo para identificarlo en la sede de Medicina Legal por medio de los tatuajes.
“Fue identificado por sus familiares teniendo en cuenta que no sabían nada de su paradero, además porque el cuerpo que fue hallado el pasado 9 de abril en Maicao tenía algunas de sus características. Sin embargo, confirmaron que, si era su familiar al percatarse que el cuerpo que estaba en Medicina Legal tenía dos tatuajes que lo caracterizaban”, reveló una fuente policial al medio neogranadino Diario del Norte.
Sobre el hecho las autoridades de Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación y de las Seccionales de Investigación Criminal de Colombia tratan de aclarar lo ocurrido.
“Es un crimen que se encuentra en etapa de investigación. No obstante, tratamos de establecer por qué esta persona no tenía los ojos, si fue objeto de tortura y además se trata de establecer por qué fue maniatado”, sostuvo un funcionario ligado a las experticias.