Hallaron cuerpo de joven caraqueña en caño de Boca de Uchire

El cuerpo sin vida de Ana Cecilia Carreazo Briceño, una joven de 18 años de edad oriunda de Caracas, quien había sido reportada como desaparecida un día antes, fue hallado a la orilla de un caño en Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano del estado Anzoátegui,

El hallazgo se produjo la tarde del lunes 4 de agosto. El cadáver fue encontrado enredado entre manglares del caño Uchire, según relataron testigos del operativo de rescate.

Joven encontrada en Boca de Uchire presentaba herida en el cuello

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana, policía estatal, Protección Civil y Bomberos de Miranda acudieron al lugar para recuperar el cuerpo e iniciar las investigaciones.

De acuerdo con testimonios de vecinos citados por el diario El Tigrenseuno de los baños públicos ubicados en el sector La Playa presentaba rastros de sangre en el piso. La víctima tenía una herida profunda en el cuello.

El cuerpo fue trasladado hasta la sede del Senamecf en Barcelona, donde se le practicó el examen forense, determinando que la causa de la muerte era “shock hipovolémico por herida de arma blanca en cuello“, es decir, fue degollada, reseñó La Prensa de Monagas.

Carreazo Briceño habría salido el domingo desde su residencia en el sector Lídice, en Caracas, supuestamente tras ser engañada por un joven con quien mantenía una relación sentimental. El joven, cuya identidad no ha sido revelada, también se encuentra desaparecido.

El padre del sospechoso presuntamente se encuentra detenido por averiguaciones.

Información de El Nacional