Hidrolago y Alcaldía de Catatumbo Ponen en Marcha Plan de Saneamiento y Mantenimiento al Sistema de Recolección de Aguas Servidas.

A través de una solicitud que hiciera el Ing. Wilmer Ariza Alcalde Bolivariano del Municipio Catatumbo a la Hidrológica del Lago de Maracaibo HIDROLAGO, con maquinaria especial y un equipo de técnicos de la capital Zuliana se dio inicio este fin de semana a una importante jornada de mantenimiento y saneamiento al sistema de recolección de aguas servidas a los principales corredores viales del municipio Catatumbo.

«Estamos realizando esta actividad con el apoyo de HIDROLAGO y la voluntad de los equipos locales. Gran parte de nuestro gobierno está dedicado a la batalla diaria en contra de la pandemia pero también tenemos un número de funcionarios activados en distintas áreas que son de gran importancia para el municipio como los servicios públicos, la alimentación y la salud entre otras. De cara a la temporada de lluvias intensas que se viene acercando de una forma acelerada, estamos previendo posibles afectaciones y colapsos en los sistemas de drenajes» puntualizó Ariza.

Se estima que los trabajos de saneamiento se extenderán por varias locaciones de Catatumbo y se harán en un tiempo aproximado de una semana.

Por/Astrid Carolina Carretta.