Hidrolago y Alcaldía de Lagunillas realizaron mantenimiento a válvulas de agua de la tubería matriz 51 para mejorar el servicio a 22 sectores del Eje Hospital

Para dar respuesta a mas de 20 sectores ubicados en el Eje Territorial Hospital, así como para brindarle solución a la problemática de escasez del vital líquido en el hospital Dr. Pedro García Clara, se llevó a cabo, en su primera fase, la jornada de abordaje y mantenimiento de las válvulas de agua de la tubería matríz 51.
La información fue suministrada por el concejal Javier González, coordinador del Eje Hospital, quien señaló que siguiendo instrucciones del alcalde bolivariano Leonidas González, se está trabajando arduamente, siguiendo las medidas de prevención contra el Covid-19, para brindarle solución a los planteamientos y necesidades formuladas por los vecinos.
«Estos trabajos los venimos desarrollando en conjunto con el equipo técnico de Hidrolago, secretaría de agua de la alcaldía bolivariana de Lagunillas, mesas técnicas de agua, Clap, Ubbch y comunidad en general. La intención de esta obra es mejorar el servicio del agua potable por tubería a las comunidades».
Añadió el edil que una de las prioridades del alcalde Leonidas González, en el marco del Plan Defensa por la Vida, es la dotación, mejora y funcionabilidad del hospital Pedro García Clara. Es por ello que se le brinda prioridad en lo que respecta a la atención de los problemas de este centro asistencial. De igual forma se busca garantizarle el vital líquido a las familias que residen en estos sectores.
Nota de Prensa