Hincha roba la medalla a un futbolista colombiano en plena celebración
El triunfo del Atlético Bucaramanga, que venció el sábado al Independiente Santa Fe en la tanda de penaltis y se coronó campeón en la final de fútbol profesional colombiano por primera vez en 75 años, se vio opacado por el robo de la medalla a uno de sus jugadores.
Al regresar desde Bogotá a la capital santandereana, el equipo ‘leopardo’ fue homenajeado por el alcalde Jaime Andrés Beltrán, quien entregó medallas a cada jugador por la histórica victoria. En plena celebración en el estadio Américo Montanini, los hinchas invadieron la cancha y en medio del festejo uno de los aficionados le quitó la merecida presea al defensa Carlos Henao.
El hurto, que transcurrió en cuestión de segundos, quedó grabado en los videos, y en las redes pronto identificaron al ladrón, que encima exhibió el objeto robado con una sonrisa de par en par.
La medalla de Henao finalmente fue recuperada. La Policía confirmó que un familiar del autor del robo la llevó a las instalaciones policiales y agregó que el sujeto “ya fue plenamente identificado”, asegurando que “se tomarán acciones por los entes correspondientes” en su contra.
Información de RT