Hirió con un cuchillo a un oficial, Uca – Cpbez aprehendió a micro traficante de drogas en Maracaibo

Efectivos de la Unidad Canina Antidrogas (UCA) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) procesaron la detención de Miguel Ángel Bracho de 44 años de edad vinculado al delito de tenencia de sustancias estupefacientes, resistencia a la autoridad y agresión con arma blanca a un oficial.
Los uniformados realizaban un recorrido por la calle 95K del sector Las Taparitas parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo cuando observaron a Bracho en actitud sospechosa, al indicarle que iba a ser objeto de una revisión corporal trató de evadirse corriendo, una vez rodeado sacó a relucir un cuchillo con el atacó a uno de los patrulleros causándole una herida profunda y de consideración en la mano izquierda.
Por otra parte le fue decomisado dentro de un bolso cuatro envoltorios tipo cebollita con restos vegetales de presunta droga de la denominada marihuana con un peso aproximado de 21 gramos.
El hombre fue llevado a la sede policial donde quedó a disposición de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, mientras que el funcionario herido es atendido en el centro de salud donde le brindan las atenciones necesarias para salvarle la mano.